Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

El avión de entrenamiento Pilatus PC-7 MKX

Con una nueva cabina de digital y aviónica inteligente, mejoras en comodidad de los ocupantes y otras innovaciones técnicas, Pilatus ofrece el PC-7 MKX  como aeronave provista de una capacidad  inteligente de última generación en el segmento de entrenamiento básico y a un costo inigualable, que no suele ser compatible en la realidad con su fabricante suizo, con una robustez y confiabilidad inigualable.

La cabina se centra en una filosofía de tres pantallas, que utiliza la próxima generación de alta definición. Le da al alumno una entrada fácil en la aviónica moderna, empleando un fuselaje probado con características de vuelo tolerantes. Está diseñada como una configuración básica integral y varias opciones complementarias, que como siempre en Pilatus suelen ser muy caras, como los sistemas de visión sintética y de aviso de tráfico, piloto automático, cámara y sistema de información de la misión para satisfacer las necesidades específicas de entrenamiento.

Dispone de una gran pantalla principal y otras multifunción para brindar a los estudiantes la exposición más temprana posible a la tecnología que se encontrará. La principal permite la selección de varios modos de vuelo, mientras que las izquierda y derecha presentan un mapa en movimiento para la navegación, y sistemas de gestión de vuelo y de indicación del motor y alerta de la tripulación. También está disponible un conjunto completo de productos para cubrir todos los aspectos de la formación en tierra: la más simple de ayuda de entrenamiento, herramientas de realidad virtual y simulador de vuelo completo. El diseño utiliza una construcción semi monocasco convencional para el ala, el fuselaje y el empenaje. La estructura principal está construida con láminas de aleación de aluminio y extrusión, de cara a un fácil reemplazo de piezas. El fabricante dice que garantiza una vida de al menos 30 años.

Fotografía: El entrenador PC-7 MKX.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.