Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La US Navy modernizará su flota de F/A-18 Super Hornet

Boeing obtuvo un contrato de entregas indefinidas por valor de 73 millones de dólares para modernizar la flota de F/A-18 de la US Navy, extendiendo la vida de los actuales Super Hornet de 6.000 a más de 9.000 horas de vuelo. Los trabajos empezarán en abril en sus instalaciones de San Luis (una segunda línea de producción se establecerá en San Antonio, Texas, en 2019).

A principios de la próxima década el fabricante comenzará la instalación de las actualizaciones iniciales para convertirlos de Block II a III, lo que incluirá una capacidad en red mejorada, mayor alcance con depósitos de combustible conformados, sistema de cabina de pilotaje avanzado, optimizaciones de firma y comunicaciones puestas al día, permitiendo que estén en servicio durante diez a quince años más. Se esperan al respecto otros contratos en los próximos años. La Marina dispone hoy de 568 “Super Hornet”.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.