Domingo, 29 de mayo de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase



Un nuevo sistema de defensa aérea de Lockheed Martin e IAI

Lockheed Martin y el IAI (Israel Aerospace Industries) cooperarán y promoverán conjuntamente un sistema de defensa aérea basado en tierra, o GBAD (Ground Based Air Defense) centrado en el SkyKeeper de la filial británica de la empresa estadounidense y en el Barak MX de la israelí.


Se pone en marcha EuroTrophy

EuroTrophy GmbH es la nueva empresa, con sede en Alemania, creada para la comercialización, ventas y producción del avanzado Sistema de Protección Activa (APS) Trophy para vehículos blindados de ruedas y orugas.


Cambios en la cúpula directiva de Boeing

Boeing ha anunciado el nombramiento de Ted Colbert como Presidente y Consejero Delegado de la división de Defense, Space and Security y a Stephanie Pope como Presidenta y Consejera Delegada de Boeing Global Services (BGS), en lugar de Colbert.




Las startups de defensa lituanas se movilizan en apoyo a Ucrania

Las repercusiones de la invasión rusa de Ucrania son continuas y especialmente importantes entre los países próximos a la región en guerra. Uno de los países del Báltico, Lituania, ha movilizado a sus startups, que han presentado desarrollos que podrían ser suministrados a Ucrania.