Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La jornada de puertas abiertas en la Base Aérea de Getafe en imágenes

La exitosa demostración del Ejército del Aire en la madrileña instalación, nos dejó varias imágenes de los medios participantes, que pudieron contemplar las más de 100.000 personas que acudieron. (Fotografías: Julio Maíz Sanz).

Fotografía: El Eurofighter del Ala 14 realizó una larga y espectacular exhibición.

·El veterano Canadair (actualmente Vicking Air) CL-215T realizó varias pasadas en las que además de arrojar agua, sus pilotos demostraron la maniobrabilidad de este biturbina.

·La exhibición no solo se limitó a aeronaves, ya que pudimos ver medios terrestres como este sistema antiaéreo  Atlas (misiles MBDA Mistral) montado en un VAMTAC ST5 del Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA).

·La Patrulla Águila cerró la jornada de puertas abiertas de Getafe.

·Los espectaculares saltos de la PAPEA, como éste en el que caen tres profesionales juntos, hasta casi llegar al suelo.

·Tres Airbus Helicopters EC120B de la patrulla ASPA durante la exhibición.

·Otro de los vehículos que presentes era un blindado MRAP RG-31 “Nyala” asignado al Escuadrón de Zapadores Paracaidistas (EZAPAC).

·La historia de nuestra aviación estuvo presente con la presencia de los aviones de la Fundación del Infante de Orleans (FIO).

·La empresa Airbus Defence and Space (DS) llevó a la exposición estática el A310 MRTT, que sirve para los ensayos de tecnologías de reabastecimiento en vuelo.

·Largas colas se formaron delante de todas las aeronaves de la estática, aunque la que se llevó la palma fue la del A400M, que se alargó hasta cuatro horas,

·El sábado previó el Ejército del Aire presentó sus cinco patrullas, en la imagen en primer plano el Jefe del Ala 35 coronel Núñez Vázquez, con varios profesionales de dichos equipos de exhibición.

·El Ala 35, en la imagen uno de sus Airbus DS C295, fue la unidad anfitriona.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.