Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Fundación Iberdrola y la Armada inauguran la iluminación de la Escalera Monumental del Cuartel General de la Armada

En el marco del convenio de colaboración entre la Fundación Iberdrola y la Fundación Museo Naval, se ha procedido a la sustitución del antiguo sistema de iluminación de la Escalera Monumental de la sede del Cuartel General de la Armada, sita en la madrileña calle de Montalbán.

La inauguración de este nuevo sistema de iluminación fue presenciado por el presidente de la Fundación Iberdrola España, Fernando García, y el Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada, Teodoro López Calderón.

Se han sustituido las antiguas luminarias por unas nuevas que se mimetizan perfectamente con el estilo Imperio de la histórica escalinata. Se trata de 117 luminarias de tecnología LED que suman en total una potencia de tan sólo 2.500 vatios y mejora la eficiencia en un 48% respecto a las sustituidas.  El importe asciende a 50.000 euros, que enmarcándose en el programa de Iluminaciones de la Fundación Iberdrola, pone de relieve el compromiso de dicha compañía energética con la promoción del arte y la cultura además de una clara intención de respetar el medio ambiente.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.