Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El ejército estadounidense concede un contrato de 160 millones de dólares para prolongar el soporte para palas de rotor del Chinook

Boeing seguirá aportando soporte para el inventario de palas de rotor del H-47 Chinook en manos del Ejército estadounidense gracias a un nuevo contrato valorado en 160 millones de dólares. El contrato logístico de cinco años basado en el rendimiento prorroga la actividad inciada en 2012 y requiere la gestión continuada del inventario y la revisión de todas las palas de helicópteros Chinook para el Ejército estadounidense. Boeing es responsable del mantenimiento, la reparación y la revisión de las palas de rotor, y también de desarrollar formas innovadoras de reaprovechar las palas que normalmente se darían de baja.

El Ejército estadounidense tiene más de 450 helicópteros Chinook por todo el mundo. "El Chinook ha demostrado ser esencial en toda la gama de misiones que realiza el Ejército, y la disponibilidad de sus suministros es crucial para que siempre estén listos para operar", afirmó Kathleen Jolivette, directora de los Servicios para el Ejército estadounidense en Boeing Global Services.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.