Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Christian Scherer, hasta ahora CEO de ATR, nuevo Director Comercial de Airbus

Airbus ha nombrado a Christian Scherer, de 56 años, hasta ahora máximo responsable de ATR, Chief Commercial Officer (CCO), en sustitución de Eric Schulz, que ha decidido abandonar la empresa por motivos personales. Scherer asume el puesto  con efecto inmediato y  reportará  directamente al CEO de Airbus (CEO), Tom Enders.

Según Enders: "Con Christian Scherer  asume el timón comercial de Airbus uno de nuestros líderes más enfocados en el cliente en. En sus diversas tareas, valoré mucho su mentalidad internacional, su visión estratégica y su gran experiencia comercial ". Agregó:" Lamentamos la decisión de Eric Schulz. Le deseamos lo mejor para su futuro ".

Christian Scherer, CEO de ATR desde octubre de 2016, ocupó varios puestos de alta dirección en el Grupo. En Airbus, donde comenzó su carrera en 1984,  fue Jefe de Contratos, Leasing Markets y Subdirector de Ventas, así como Jefe de Estrategia y Programas Futuros. En Airbus Defence and Space, encabezó Marketing & Sales. Nacido en Duisburg, Alemania, y criado en Toulouse, Francia, Christian Scherer tiene un MBA de la Universidad de Ottawa en marketing internacional y se graduó de la Paris Business School (ESCP).

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.