Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Rosoboronexport suscribe en Army2021 una veintena de contratos por un monto superior a 2 mil millones de euros

Rosoboronexport anunció un aumento en su cartera de pedidos de más de 2.000 millones de euros, gracias a unos veinte contratos por un monto total de más de 2 mil millones de euros, sosteniendo reuniones y negociaciones en el marco del foro Army 2021 con representantes de 35 países, 17 de los cuales al nivel de ministros de defensa, diputados, jefes de estado mayor y asesores de las más instancias de los estados.

En particular afectan a cazabombarderos Su-30; helicópteros Mi-35P, Mi-171Sh y Mi-17V-5; armamento para aviones, buques de superficie y submarinos; y misiles contracarro Kornet-EM. Firmó los primeros contratos para los sistemas de contramedidas electrónicas móviles Repellent-Patrol, de misiles y cañones antiaéreos Pantsir-S1; y el de guerra electrónica Krasukha. Además, el sistema Palma AD se instalará a bordo de un buque de combate de diseño extranjero por primera vez.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.