Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Elbit Systems of America suministrará sistemas para el Boeing’s T-X de la USAF

Elbit Systems of America suministrará productos críticos de misión y sistemas de entrenamiento vital para el avión de entrenamiento avanzado Boeing T-X, desarrollado para la USAF. Entre ellos se incluyen grandes pantallas para la cabina de pilotaje, indicadores de combustible de motor, paneles de control frontales, HUD (Head Up Display), datalink aire-tierra y capacidades de entrenamiento incrustadas. Con una aviónica virtual se simulará la avanzada de los cazas de quinta generación, como el F-22 y el F-35, y sus sensores y armas, permitiendo virtualmente operar esos sistemas, mientras operan un avión de costes mucho más bajos.

Durante un cuarto de siglo, Elbit Systems of America ha realizado trabajos para el Gobierno estadounidense y la industria de esa nación. Además de aviónica avanzada, presentaciones montadas en casco, ordenadores de misión y soluciones electro-ópticas y de designación de blancos de precisión, la empresa proporciona sostenimiento y soporte para aeronaves y vehículos terrestres y tecnologías de instrumentación médica.

Fotografía: Prototipos de Boeing del programa T-X.

·Cabina de pilotaje de Elbit para el T-X.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.