Jueves, 5 de octubre de 2023 Iniciar Sesión Suscríbase

Indra consolida su cultura de gestión de riesgos con el reconocimiento de AENOR del cumplimiento de la norma ISO 31000

Sede de Indra. Foto: Indra
Indra, empresa global de tecnología y consultoría, ha obtenido el reconocimiento de AENOR por su sistema de gestión de riesgos, el cual cumple con la norma ISO 31000. Este sistema garantiza una óptima gobernanza en la gestión de riesgos, tanto financieros como no financieros, incluyendo la sostenibilidad.

El reconocimiento de AENOR abarca las actividades del grupo Indra, incluyendo a Minsait, y se aplica a los sectores de consultoría, servicios y sistemas para transporte, defensa, energía, industria y consumo, telecomunicaciones y medios, servicios financieros y clientes del sector público. 

AENOR destaca la integración sistemática de políticas, procedimientos y prácticas de gestión de riesgos en todas las actividades de Indra, así como la madurez y dinamismo de su modelo de gestión. Este modelo permite afrontar los cambios del entorno y focalizarse en los riesgos críticos.

Indra actualiza periódicamente su Política de Control y Gestión de Riesgos para cumplir con las normativas aplicables y las mejores prácticas. La Unidad de Riesgos Globales de Indra se encarga de asegurar el buen funcionamiento del sistema y fomentar una cultura de gestión de riesgos en toda la organización.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.