Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Taurus vende fusiles T-4 a la Policía paulista

Taurus, uno de los principales proveedores brasileños y  sudamericanos de armas para instituciones policiales y militares en Brasil y en todo el mundo, ha ganado una licitación internacional y suministrará fusiles modelo T4 OTAN de 5,56 mm a la Policía Civil de São Paulo. El fusil Taurus T4 fue elegido por cumplir con todos los requisitos técnicos y detalles planteados, tras una sesión de negociación el jueves pasado , siendo además, la mejor oferta económica , prácticamente a la mitad del precio de la competencia.

Diseñado para uso militar y policial, el fusil de asalto T4 se basa en la plataforma M4 / M16 bien establecida en el mercado, ampliamente utilizada por las fuerzas militares en todo el mundo y especialmente por los países miembros de la OTAN, ya que se le evalúa como un arma ampliamente conocida, liviana y fácil de usar. También se considera sencillo su mantenimiento. La cantidad de armas adquiridas aún no ha sido revelada. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.