Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Policía Militar de Río de Janeiro adquiere dos sofisticados sistemas Electro Ópticos Elbit SpectroXR

El 17 de septiembre, el Grupo Aeromóvil / GAM de la Policía Militar del Estado de Río de Janeiro recibió dos sistemas de imágenes infrarrojas Elbit, modelo SPECTRO XR. La adquisición fue realizada por la Gabinete de Intervención Federal (GIF), con fondos del Gobierno Federal, por un total de algo más de  US $ 4 millones. El dispositivo-que se instalará en helicópteros policiales- genera imágenes de alto rendimiento y, al tener la interfaz estándar en este tipo de sistemas, puede integrarse con varias plataformas y soluciones de comando y control. En el caso de amenazas detectadas en tierra o en el agua, las cámaras y radares de alto rendimiento proporcionan una alerta temprana y una evaluación precisa para una respuesta rápida, eficiente y efectiva.

El SPECTRO XR es un sistema ISTAR electro-óptico multi-espectral de rango ultra largo, día / noche, que proporciona un rendimiento de carga útil de 20 "en una carga útil de 15". El corazón del sistema es un gran sistema de imágenes multiespectrales que combina múltiples cámaras en una, lo que le permite mejorar significativamente el rendimiento sin aumentar el tamaño y el peso. El mismo implementa hasta 9 sensores avanzados y totalmente digitales (infrarrojo de longitud de onda media - MWIR, infrarrojo visible y cercano - VNIR e infrarrojo de onda corta - SWIR) y láseres con un nivel muy alto de estabilización, proporcionando a los usuarios un alto rendimiento en condiciones climáticas adversas. Posee  características adicionales como un GPS, DVR (Grabación de video digital (y un mapa en movimiento que puede proporcionar una actualización  rentable con un mínimo espacio, peso y esfuerzos de integración). (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Río de Janeiro)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.