Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Pistolas Glock y vehículos blindados para la Policía de Río de Janeiro

Las fuerzas de seguridad del estado de Río recibieron un lote de 27.424 pistolas compradas con fondos federales de intervención. El equipo fue entregado simbólicamente al gobernador Wilson Witzel en la sede del Comando Militar del Este (CML), y ayudará a equipar a la Policía Militar y Civil, a los oficiales correccionales y al Departamento de Bomberos. En total, se gastaron $ 11 millones de dólares en la compra de pistolas austriacas Glock calibre .40 a un precio unitario de 400 dólares. La ceremonia, celebrada en el Noble Salon del Comando Militar del Este (CML), completó otra etapa del compromiso de recursos del orden de 300 millones asignados por la Unión.

Nuevos vehículos blindados Nissan Frontier también se incorporaron a la Policía Militar, específicamente al Batallón Especial de Rondas y Control de Multitudes (Recom) responsable de las actividades de ida y vuelta de la corporación. Este Cuerpo fue elegido para realizar pruebas en las principales autopistas de Río. La unidad evaluará las capacidades operativas y protectoras de la patrulla y el combate policial. La unidad cuenta con armadura reforzada, rejillas protectoras, chapa metálica en las ventanas y mirilla para rifles. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Río de Janeiro)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.