Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Nuevos vehículos blindados para la Policía Caminera de Brasil

La PRF, Policía Federal de Carreteras brasileña recibió en Curitiba 26 nuevos vehículos blindados Chevrolet Equinox. La inversión total es ligeramente inferior a $ 2 millones, e incluye la adquisición, caracterización y blindaje de vehículos. Los patrulleros se utilizarán en todas las regiones del estado de Paraná, fronterizo con Argentina y Paraguay. Este SUV tiene un motor turbo 2.0 y 262 caballos de fuerza.

Los recursos para tal adquisición provienen de los cánones de concesiones viales administradas por varios titulares de carreteras. La  compra fue posible gracias a un acuerdo entre el Departamento de Carreteras (DER) de Paraná y la jerarquía regional de la PRF. Además de estos 26 vehículos blindados, la Policía Federal de Carreteras recibió un autobús que se utilizará en el estado de Río de Janeiro. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.