Lunes, 3 de octubre de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

El grupo Airbus será uno de los grandes expositores en Interseg Florianópolis 2014

(defensa.com) Helibrás, único fabricante de helicópteros de América Latina e integrante de Airbus Helicopters, pondrá de relieve su experiencia en soluciones de vigilancia, aeromédica y anti-incendio en la muestra brasileña. Los participantes en Interseg podrán conocer las opciones de helicópteros hoy  disponibles para vigilancia, rescate, evacuación médica de emergencia y equipos específicos instalados en cada aeronave,  el trabajo de integración de los dispositivos y proyectos de sistemas desarrollados especialmente para satisfacer las necesidades de los sectores aeromédicos y policiales. Muy probablemente, la propuesta de Helibrás/Aibus Helicopters se centrará en el trinomio Esquilo B3e, EC-, EC-135 y EC-145., de los que se efectuaría  entregas en el evento a algunos  organismos oficiales.

Los productos a ser exhibidos por  Airbus  Defence and Space se centran en el área de las comunicaciones seguras,  con soluciones completas de comunicaciones por satélite móviles y fijas,  seguridad fronteriza y la Seguridad Cibernética. La compañía mostrará su amplia gama de terminales y accesorios TETRA y TETRAPOL. Asimismo, presentará Claricor 3, una solución de radio móvil profesional para redes pequeñas y medianas empresas, para un máximo de 5.000 usuarios.

Saab, mientras tanto,  mostrará un entrenador virtual para armamento liviano y entrenamiento táctico - en diferentes condiciones climáticas y en cualquier momento del día- entre otros productos. La compañía ha desarrollado soluciones para las Fuerzas Armadas y de Seguridad brasileñas en diferentes áreas, tales como radares, sistemas de armas, entrenamiento y simulación, ahora  en asociación con la industria brasileña. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.