Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Curso de habilitación en el Airbus Helicopters EC145 para la Policía de Buenos Aires

Pilotos pertenecientes a la Dirección de Seguridad de Servicios y Operaciones Aéreas (DSSOA) realizaron  un Ground School (curso para la habilitación de tipo de aeronave) para helicópteros EC145 gracias a la firma de un convenio gestionado por el Departamento de Formación y Capacitación Aeronáutica de la DSSOA, a cargo del Comisario Javier Monteneri, con la Dirección de Aviación Federal de la Policía Federal Argentina.

Las jornadas tuvieron lugar en las instalaciones que el Departamento de Capacitación Aérea federal, que comanda el Comisario Gabriel Casia, posee en Isla Demarchi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y estuvo a cargo del Comisario Inspector Marcelo Bedo, personal del área técnica y pilotos de esa Institución. Los profesionales de la DSSOA que tomaron parte del curso fueron el Comisario Inspector Alejandro Rago, los Comisarios Gabriel Tissone, Fernando Rodríguez y Roberto Farías, el Subcomisario Francisco Jaurena y el Oficial Inspector Luis Celano. De esta manera, el organismo encabezado por el Comisario Mayor Guillermo Illa continúa con el despliegue de una política que pone como eje la capacitación y jerarquización de su personal, en procura de brindar el mejor servicio a la ciudadanía. (Luis Piñeiro)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.