Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

3.160 plazas para el acceso a las Fuerzas Armadas en la Escala de Tropa y Marinería

Desde hoy 8 de junio y hasta el 21 de junio está abierto el plazo para solicitar cita a las pruebas de acceso a las Fuerzas Armadas para la Escala de Tropa y Marinería, siendo un total de 3.160 plazas de nuevo ingreso las que se ofertan para este segundo ciclo de selección del año 2021.  Cien de estas plazas se ofertan en la Comunidad Valenciana en esta convocatoria: 80 plazas para el Regimiento de Caballería “Lusitania” nº 8, 10 plazas para el Regimiento de Artillería Antiaérea 73, ambas unidades ubicadas en la localidad valenciana de Marines, y 10 plazas en el Grupo de Cuartel General del Mando de Operaciones Especiales de Alicante.

La convocatoria completa, incluyendo todos los requisitos, la oferta de plazas detallada, toda la información sobre el ingreso a las Fuerzas Armadas y la solicitud de cita para hacer las pruebas se puede realizar a través de la página de reclutamiento del Ministerio de Defensa en la siguiente dirección http://www.reclutamiento.defensa.gob.es

Tanto la consulta de las plazas ofertadas como el trámite de las solicitudes también podrán realizarse de manera presencial en la Subdelegación de Defensa en Valencia, en el Pº de la Alameda nº 28 o por  teléfono en el 902 432 100 y 91 308 97 98.

Además, con el objeto de facilitar la información de este proceso selectivo a la ciudadanía, personal del Regimiento de Transmisiones 21 de la Base Militar de Marines, instalará un punto de información móvil los días 8 y 9 de junio de 10:00 a 18:00 horas en la Calle Játiva, en las inmediaciones de la plaza de toros de Valencia.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.