Como parte del pabellón oficial de España, Grupo Oesía exhibe, a través de sus marcas Oesía Networks, Tecnobit, Cipherbit, UAV Navigation e Insterm soluciones estratégicas para mejorar la seguridad global, reforzando su papel como actor clave en los principales programas europeos e internacionales.
Entre las principales innovaciones que presenta la multinacional española en esta edición, destacan:
- Spectre, un simulador de entrenamiento de última generación que potencia las capacidades cognitivas de los pilotos militares.
- El sistema criptográfico Cerberus, diseñado para proteger comunicaciones críticas en entornos hostiles.
- Sistemas avanzados de guiado, navegación y control, diseñados para una navegación resiliente y precisa, con eficacia demostrada en operaciones reales en entornos con GNSS denegado, presentados en la maqueta de un UAS.
- Y el terminal satelital Foldsat, único en Europa con certificación Eutelsat OneWeb y homologado bajo estándares OTAN.
Durante la feria y en el marco del Día de España, el stand de Grupo Oesía ha recibido la visita de importantes autoridades, destacándose la del Jefe de Estado Mayor del Aire y del Espacio, general Francisco Braco Carbó, quienes han podido conocer de primera mano el potencial tecnológico que la compañía está desarrollando.
Luis Furnells, presidente ejecutivo de Grupo Oesía, ha subrayado la importancia estratégica de esta cita internacional: “Estar en Paris Air Show no solo nos permite mostrar al mundo nuestras capacidades, sino también reforzar alianzas clave y abrir nuevas oportunidades de colaboración. Nuestra misión es clara: contribuir a una Europa más segura y tecnológicamente soberana, con soluciones desarrolladas íntegramente en España.”
“Nos sentimos orgullosos de representar a la industria nacional en este escaparate global, demostrando que la innovación española tiene un papel protagonista en los grandes programas internacionales del presente y del futuro”, ha resaltado.





Deje un comentario
Su e-mail no será publicado.
Los comentarios que no se atengan a las normas de participación podrán ser motivo de expulsión.