¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Sábado, 15 de junio de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

Defensa convoca más de 4.000 plazas en el segundo ciclo del proceso de selección de tropa y marinería

El segundo ciclo del proceso de selección de tropa y marinería completa la oferta de 2024, alcanzando un total de 8.062 plazas, un incremento significativo que supone más de un 18% respecto de la oferta realizada en 2023.

 

En este ciclo se ofertarán 4.086 plazas que se distribuyen en 2.900 plazas para el Ejército de Tierra, 636 plazas para la Armada y 550 plazas para el Ejército del Aire y del Espacio. Esta distribución incluye 25 plazas para ser destinadas al Mando Conjunto del Ciberespacio en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

 

Ya se han expuesto públicamente en las Subdelegaciones de Defensa y en la página web del Ministerio de Defensa, las plazas correspondientes al segundo ciclo del año 2024, conforme con las bases de la convocatoria publicada en el BOE nº 27 de 31 de enero de 2024.

 

La participación en el proceso se iniciará con la solicitud de cita previa a través de la página web de Defensa: https://reclutamiento.defensa.gob.es Esta solicitud se podrá realizar desde el día 7 hasta el 27 de junio. La incorporación de los aspirantes seleccionados a los centros docentes militares de formación está prevista para el día 4 de noviembre de 2024.

 

 

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.