Domingo, 29 de mayo de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

Soluciones en defensa y medición submarina de SAES en Indo Pacific 2022

SAES participa junto a Navantia Australia en la Exposición Marítima Internacional Indo Pacific 2022 del 10 al 12 de mayo de 2022 en el International Convention Centre Sydney (ICC Sydney).

Indo Pacific 2022, evento de la industria marítima de Australia, reúne por primera vez desde 2019, a representantes internacionales de la defensa naval y la industria marítima comercial de más de 35 países con autoridades militares y gubernamentales de todo el mundo.

SAES presenta en Indo Pacific 2022 sus últimos desarrollos en minas navales inteligentes como la MINEA, equipada con múltiples sensores, y la MILA, diseñada para operaciones de fuerzas especiales.

MINEA, las minas navales de ejercicio avanzadas fabricadas por SAES, se utilizan para definir la observabilidad real de las plataformas navales en el mar siendo un sistema moderno con alta capacidad de detección y procesamiento de señales de la Firma Multi-Influencia.

Además, SAES proporciona sistemas ASW para plataformas aéreas y navales, infraestructuras críticas y protección medioambiental submarina, así como tecnología para la medición y el control de las firmas submarinas de submarinos y buques (sistemas MIRS y DEWARS, que proporcionan las firmas acústicas, eléctricas, sísmicas, magnéticas y de presión).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.