Domingo, 26 de junio de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

SAES en Cansec, la feria canadiense referente en defensa y seguridad

SAES participa junto a la corporación canadiense MKDS Training en la edición 2022 de Cansec,  la feria comercial y convención internacional sobre tecnología en defensa y seguridad, que se celebra entre el 1 y 2 de junio en Ottawa.Desde su primera edición, en 1998,  se ha convertido en la feria de referencia en materia de defensa y seguridad en Canadá. El evento, organizado por la Canadian Association of Defence and Security Industries (CADSI), reúne este año a 306 expositores, 825 reuniones Business-To-Business, con la participación de 55 delegaciones internacionales y la asistencia de altos funcionarios del gobierno canadiense y de otros países.

De la mano de MKDS Training, SAES presenta en Cansec las capacidades del Sistema MINEA, un sistema moderno con alta capacidad de detección y procesamiento de señales de la Firma Multi-Influencia.

Las minas navales MINEA de SAES son las minas marinas inteligentes más avanzadas que se fabrican en la actualidad. Se utilizan en los ejercicios de entrenamiento de las tripulaciones de los buques MCM (medidas contra minas) para profundizar en la caza de minas y en las técnicas de neutralización.

SAES dispone de tres versiones de MINEA diseñadas específicamente para su uso tanto en aguas litorales como profundas: mina de orinque, mina de perfil bajo y mina cilíndrica de fondo. Proporcionan a las tripulaciones de MCM una experiencia de entrenamiento que les permite llevar a cabo con éxito operaciones de contra minado en la mar.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.