Rohde & Schwarz y ELT Group han firmado un contrato para proporcionar sistemas de guerra electrónica para el proyecto F124 de la Armada Alemana y las nuevas fragatas polivalentes de la clase Miecznick de la Armada Polaca.
Esta colaboración se basa en la capacidad de ELT Group para proporcionar soluciones de alto calibre que se ajustan a los estrictos estándares técnicos y comerciales de Rohde & Schwarz, así como en la sinergia entre las carteras de ambas empresas.
Rohde & Schwarz ha recibido recientemente el encargo de suministrar e integrar sistemas de comunicaciones, medidas electrónicas de apoyo al radar y contramedidas al radar (C-ESM/R-ESM/R-ECM) de la familia R&S KORA para las tres fragatas F124 clase Sachsen alemanas, y medidas electrónicas de apoyo al radar y comunicaciones (C-ESM/R-ESM) para las tres fragatas polivalentes Miecznick polacas. El sistema mejora el conocimiento de la situación y refuerza las capacidades de alerta temprana y la autoprotección de los buques.
El compromiso de ELT Group se inscribe en el marco de estas recientes adquisiciones de sistemas de guerra electrónica por parte de Rohde & Schwarz, mediante el suministro de sus soluciones más avanzadas para los sistemas R-ESM y R-ECM.
“Continuamos nuestra exitosa colaboración desde el proyecto F126 y esperamos una cooperación de confianza", explica Alexander Philipp, Director General de Rohde & Schwarz Vertriebs-GmbH. “El equipo de ELT Group ha proporcionado una ampliación significativa de la
solución R&S KORA ya establecida. Este pedido representa un hito significativo en la colaboración entre ambas empresas y en la cooperación germano-italiana en materia de defensa”.
“Estamos muy satisfechos con la firma de estos importantes contratos con Rohde & Schwarz”, dijo Domitilla Benigni, CEO de ELT Group. “Representan un punto de partida para seguir reforzando la propuesta de valor hacia nuestros clientes, reforzada aún más por nuestra presencia de larga data en Europa. Estamos deseando trabajar estrechamente para garantizar el éxito de su ejecución.”, afirmó.






Deje un comentario
Su e-mail no será publicado.
Los comentarios que no se atengan a las normas de participación podrán ser motivo de expulsión.