Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Patria entregará sistemas acústicos de barrido de minas a la Marina Real de Noruega

Patria ha obtenido un contrato para la entrega de los sistemas de barrido de minas acústico Patria Sonac ACS a la Marina Real Noruega por parte de la Agencia de Material de Defensa (NDMA) de este país nórdico.

Patria Sonac ACS utiliza la tecnología de fuente de sonido patentada de Patria que ofrece un rendimiento acústico sin precedentes en un amplio espectro de frecuencias que admite completamente los modos de operación Configuración de minas, Simulación de objetivos y Bloqueo de minas. El diseño innovador permite la reproducción precisa de firmas reales pregrabadas o sintetizadas de objetivos sumergidos o de superficie, lo que lo hace altamente eficiente contra las modernas minas marinas de influencia inteligente. Gracias a su tamaño compacto, Patria Sonac ACS es especialmente adecuado para futuros sistemas de barrido de minas autónomos de múltiples influencias y ligeros. El desarrollo de Patria Sonac ACS se basa en la larga experiencia y conocimiento de Patria en el diseño y desarrollo de equipos de barrido acústico y minas marinas de influencia múltiple (Vídeo: Armada noruega)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.