Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

El CISO global de Grupo Oesía, Fernando Acero, recibe la Medalla al Mérito en la Ciberdefensa

El CISO global de Grupo Oesía, Fernando Acero, ha recibido de manos de Eva Álvarez del Manzano, Vicepresidenta de la Comisión de Méritos y Grados de la asociación PETEC, la Medalla al Mérito en la Ciberdefensa, en reconocimiento a su labor profesional en pro de la ciberseguridad.

El acto de entrega de la medalla, celebrado en la sede central de Grupo Oesía, ha estado presidido por Luis Furnells, presidente ejecutivo de la compañía tecnológica, y por Fernando Mairata de Anduiza, Presidente de PETEC.

El ámbito de la ciberseguridad y la ciberdefensa se ha convertido en los últimos años en una prioridad para los países occidentales y en España también se han creado organismos para protegerse ante las amenazas de distintos ataques informáticos. Un ecosistema de empresas nacionales, entre las que se encuentra Grupo Oesía, llevan trabajando en este ámbito desde los inicios, en el desarrollo e implementación de soluciones para las organizaciones privadas e instituciones públicas.

En palabras de Fernando Acero, “celebrarlo en la sede del Grupo Oesía es algo muy acorde con el gran compromiso de la compañía con la ciberseguridad, como empresa tecnológica a nivel internacional y muy vinculada al sector de la defensa, la ciberseguridad es algo irrenunciable para el normal desarrollo de sus actividades y también, es una parte importante del negocio del Grupo, tanto de forma directa, como indirecta”.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Grupo Oesía, ha destacado la importancia de contar con profesionales comprometidos con su trabajo y “con un nivel de excelencia que contribuye a hacer una compañía mejor y más grande”.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.