Viernes, 23 de febrero de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

Mueren tres militares en el accidente de un helicóptero MI-171 de la Fuerza Aérea de Argelia

El Ministerio de Defensa de Argelia anunció el jueves que los tres miembros de la tripulación de un helicóptero MI-171, fallecieron en accidente durante una "misión de entrenamiento" en la noche del miércoles, en la región de El Menia, al sur de la capital.

El ministerio indicó que se abrió una investigación para determinar las circunstancias del accidente. En el comunicado emitido, se informa que durante una operación de entrenamiento nocturno, un helicóptero de combate tipo MI-171, perteneciente al Mando de la Fuerza Aérea de Argelia, se estrelló cerca del aeropuerto de El Menia, en la Zona Militar IV. Este incidente resultó en la muerte de la tripulación, compuesta por tres personas: el coronel Amara Reda, el teniente coronel Djellal Yacine y el sargento Belgherbi Mohamed.

El presidente argelino, Abdelmadjid Tebboune, quien también ocupa el cargo de ministro de Defensa, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas del accidente. (Alex Ribeiro)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.