¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Jueves, 23 de mayo de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

Marc Murtra asume en Indra funciones ejecutivas corporativas e institucionales

Para garantizar el éxito del Plan Estratégico 2024-2026, que implica la transición de la empresa al Grupo Indra, el Consejo de Administración ha ampliado las responsabilidades ejecutivas de Marc Murtra, quien es el actual presidente de Indra. Estas nuevas responsabilidades abarcarán aspectos corporativos e institucionales, trabajando en estrecha colaboración con el liderazgo operativo y empresarial del consejero delegado, José Vicente de los Mozos, cuyas atribuciones delegadas permanecen sin cambios.

En su nuevo rol, Marc Murtra se enfocará en cuestiones corporativas, la expansión hacia nuevas ubicaciones geográficas donde Indra aún no tiene presencia, así como en la interacción con entidades gubernamentales, Gobiernos y organizaciones internacionales, teniendo en cuenta el contexto geopolítico actual.

Por otro lado, José Vicente de los Mozos ha mencionado que, tras un año en Indra y un análisis exhaustivo de la empresa, él y el presidente Murtra han propuesto fortalecer las funciones de Murtra en el ámbito corporativo para concentrar todos los esfuerzos en la implementación del Plan Estratégico Leading the Future.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.