Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Grabysur presentó en Aeromart Toulouse sus productos HMI

La compañía andaluza, fabricante de paneles iluminados y equipos de visión nocturna para cabinas de aeronaves y helicópteros, además de proveedor integral de productos y servicios HMI, ha participado en la feria internacional aeroespacial Aeromart Toulouse. Esta cita, de carácter bienal, reúne a los principales fabricantes, subcontratistas y proveedores de aeronáutica a nivel mundial, y contado con la participación este año de 1.300 empresas procedentes de 45 países.

La compañía, que participó por cuarta vez consecutiva en este evento, contó con un stand dentro del Pabellón de España, a través de la colaboración con Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior. Además de mostrar su especialización y tecnología propia en la fabricación de paneles iluminados, la empresa acudió a Aeromart con sus últimos desarrollos de interfaces hombre–máquina (HMI). Por ejemplo, el metal retroiluminado para cabinas de aeronaves RUGDZLIGHT©, fabricado en aluminio anodizado, que cuenta con capacidad para iluminar cualquier leyenda o símbolo en partes metálicas u otro tipo de superficies. 

El mercado de Human Machine Interface (HMI) está creciendo de manera exponencial, especialmente en el sector de defensa. Para productos con un ciclo de vida largo, la interfaz hombre-máquina se ha ido optimizando con los años, y Grabysur ha materializado parte de sus últimas investigaciones en el desarrollo de RUGDZLIGHT©, una nueva solución HMI que, como el resto de los productos, se puede personalizar y no requiere una cantidad mínima para su fabricación. 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.