Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Elimco Aerospace y Compasur firman acuerdo para expandirse internacionalmente en sector aeronáutico

Elimco Aerospace y Compasur, ingenierías andaluzas del sector aeronáutico, han firmado un acuerdo comercial que les permitirá crear soluciones globales electromecánicas y saltar a mercados complejos internacionales para los principales actores finales o TIER1. La sinergia generada entre ambas compañías y los medios de los que dispone cada una servirán para implantarse y consolidarse en nuevos mercados internacionales, especialmente Francia, Alemania e Italia, objetivos estratégicos contemplados en los respectivos planes de negocios de Elimco Aerospace y Compasur.

Como han indicado los CEO´s de ambas compañías, José Manuel Soria y Jesús Escudero, “esta asociación comercial nos va a permitir aprovechar las capacidades técnicas de cada compañía con el objetivo de ofrecer servicios y productos complementarios, cuya demanda está creciendo de forma considerable en el sector a nivel internacional, y en los cuales, desde España, somos muy competitivos (…) La importancia de este acuerdo radica en que así tendremos la oportunidad de acceder a contratos de mayor volumen para ambas compañías y trabajar de manera paralela junto a las principales Tier1 a nivel europeo, además de a fabricantes de aeronaves, a los que sería más difícil optar por separado”.

El acuerdo alcanzado es fruto de la intensa labor comercial llevada a cabo por los equipos de Elimco Aerospace y Compasur que culminó durante la celebración de Aerospace & Defense Meetings Sevilla, el evento de negocios de la industria aeroespacial más importante de España, organizado por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior y la firma BCI Aerospace, y celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 15 al 18 de mayo. Esta alianza se une a la alcanzada también en ADM Sevilla 2018 con la consultora Job Impulse para potenciar su crecimiento internacional a través de la selección de perfiles técnicos de alta cualificación en los países de interés para las compañías. 

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.