Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Airbus premia a los mejores proveedores de Defence and Space

Airbus Defence and Space ha dado a conocer los ganadores de los premios a los mejores proveedores en una ceremonia oficial que ha tenido lugar durante su 5ª Conferencia de Proveedores. Los cuatro ganadores -Mercury Systems, Airgrup S. L., All Systems y Kappa Optronics-, fueron seleccionados entre las más de 10.000 empresas de toda la cadena de suministro.

Barbara Bergmeier, Head of Operations en Airbus Defence and Space, ha afirmado: “Nuestros proveedores son la clave de nuestro éxito mundial. Estamos encantados de galardonar a las empresas que han proporcionado unas mejores prestaciones y con ello seguir impulsando nuestra relación comercial y nuestro rendimiento a largo plazo”.

Mercury Systems ha recibido el premio a las mejores prestaciones en la categoría de equipos y sistemas (Best Performance award in Equipment & Systems) por haber logrado una puntuación del 100 % en sus resultados con la mejor calidad y puntualidad, y por su capacidad de respuesta, concretamente, en apoyo del C295. El premio al mejor desempeño en estructuras y materiales (Best Performance in Structure & Materials) se ha adjudicado a Airgrup S. L. por su excelente nivel de servicio y su extraordinaria orientación al cliente. La empresa ha sido, asimismo, un colaborador clave en nuevos desarrollos para los programas de Military Aircraft, como LTA y MRTT.

All System recibió el premio al mejor desempeño en servicios y TI (Services & IT Best Performance) por su calidad, capacidad de respuesta y rendimiento en cuanto a AOG, así como por su proactividad ante las necesidades puntuales en la entrega de consumibles, fungibles y repuestos estándar (CES). Por último, el premio a la empresa más innovadora (Best Innovator Overall) se adjudicó a Kappa Optronics GmbH por su gran colaboración  e implicación con Airbus Defence and Space en el desarrollo de la nueva generación de cámaras para el MRTT, el avión cisterna y de transporte estratégico de nueva generación.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.