Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Ya entregado el sistema de armas NGSW al Ejército de EEUU

Sig Sauer ha anunciado la entrega final de los sistemas de armas de escuadrón de próxima generación NGSW  (Next Generation Squad Weapons) al Ejército de los EE.UU, consistente en la revolucionaria munición híbrida 6.8×51 mm, la NGSW o ametralladora ligera alimentada por cinta, el rifle NGSW-R y los supresores. Con ésta se completaría la entrega parcial realizada a medianos del año pasado y de la cual les informamos en su momento. Así SIG SAUER Inc cumpliría de esta manera los compromisos adquiridos con el US Army.

Esta cartuchería hibrida Sig Sauer de 6,8 mm, ha sido diseñada para mejorar la eficacia de misión. Como munición compacta y de alta presión, combina una reducción significativa del peso; incluyendo la capacidad de manejar presiones más altas que dan como resultado una mayor velocidad y penetración. Por su parte, la ametralladora ligera NGSW-AR, pone la atención en mejorar el rendimiento en combate; como una derivada de la reducción de peso y retroceso, mejorando alcance y precisión. El fusil NGSW-R, añade a los valores anteriores otras cualidades la culata plegable y abatible, guardamano reforzado, cañón flotado, totalmente ambidiestro y supresor de desmontaje rápido. (Antonio Ros Pau)

Fotografía: Con el suministro de este lote se completan las armas comprometidas del NGSW. (SIG SAUER)

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.