Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Escribano lleva a Egipto sus torres Guardian 2.0

La compañía española Escribano Mechanical & Engineering está presente en la primera edición de la feria de defensa EDEX que está teniendo lugar entre el 3 y el 5 de este mes en El Cairo, Egipto. La compañía presenta sus novedades en el pabellón de España, coordinado por la asociación TEDAE.

Entre las novedades presentadas por esta compañía se encuentra la estación de armas de empleo remoto Guardian 2.0 de la que nos hemos ocupado repetidamente en defensa.com por su selección dentro del programa del Vehículo de Combate de Ruedas (VCR) 8x8 del Ejército de Tierra español y una de las candidatas para participar en el programa de torres de empleo remoto para buques y vehículos terrestres de la Armada española.

Escribano fue también una de las empresas que participaron la semana pasada en una presentación de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) en Argelia a representantes del Ministerio de Defensa de dicho país.  (José Mª Navarro García)

Fotografía: El stand de Escribano en EDEX con la Guardian 2.0 en primer plano (EM&E)

·El embajador de España en Egipto, Ramón Gil Casares visita el stand (EM&E)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.