Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Risco Group refuerza su crecimiento en España y Portugal de la mano de Hommax Sistemas

Risco Group, cuyo distribuidor oficial es  desde principios de año Hommax Sistemas, es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones de seguridad basadas en la nube. Junto con vídeo verificación, monitorización y automatización, gracias a su aplicación para dispositivos móviles, ofrece a los usuarios un acceso remoto a sus sistemas de seguridad y permite el autocontrol, dirigiéndose a una tendencia creciente en la industria.

Los productos de Risco Group, así como los de su distribuidor Hommax Sistemas cumplen con las normas internacionales, siendo innovadores, flexibles, rentables y de fácil utilización e instalación. Además, la marca ha actualizado recientemente RISCO Cloud, una plataforma diseñada para que los instaladores puedan gestionar los paneles ubicados en la nube, así como configurar la utilización de los dispositivos Smarthome y las cámaras IP VUpoint.

Las alianzas estratégicas de Hommax Sistemas le están permitiendo la comercialización de  soluciones sofisticadas y avanzadas de seguridad e intrusión. Como referente en la distribución de productos de seguridad electrónica y con presencia en el mercado a nivel nacional e internacional, Hommax sigue completando su oferta con productos que permiten cubrir un amplio abanico de necesidades, desde soluciones inalámbricas, cableadas e híbridas a soluciones de vídeo verificación en tiempo real y Smart Home compatibles con todos los sistemas.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.