Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Policía Federal Alemana refuerza la flota de Super Puma con la entrega de tres H215

La Policía Federal Alemana (Bundespolizei) recibió tres helicópteros pesados  H215 , un cuarto aparato llegará en junio de 2019. Estos Super Pumas entrarán en funcionamiento a principios de 2020 en apoyo del Comando Central para  Emergencias  Marítimas (CCME), que supervisa las misiones marítimas en las costas de Alemania.

"La velocidad, el rendimiento a larga distancia y la alta tasa de disponibilidad del H215 en condiciones extremas son muy adecuadas para satisfacer las exigentes necesidades de nuestro equipo marítimo", dijo Thomas Helbig, Jefe de Apoyo Aéreo de la Policía Federal Alemana. “Hemos tenido una larga y exitosa experiencia con el versátil Super Puma, y ​​estamos ansiosos por continuar volando con esta nueva versión, el H215, que viene con una cabina de vidrio de vanguardia y un piloto automático de 4 ejes.”

Estas aeronaves complementarán la flota existente de helicópteros Airbus de la Policía Federal Alemana, que incluye 42 helicópteros de la familia H135 , 19 Super Pumas ( AS332 L1s ), 19 H155 y 8 H120.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.