Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Policía del estado brasileño de Río Grande do Sul subasta aviones y helicópteros

El gobierno de Río Grande del Sur pondrá a la venta seis aeronaves de la Brigada Militar (Policía Militar local). Son tres helicópteros y tres aviones que deben ser negociados en las próximas horas. Conforme a la Secretaría de Planificación, Presupuesto y Gestión (Seplag), en caso de que todas las aeronaves sean negociadas, el valor  debe superar los 900.000 dólares. La previsión es que los recursos se pongan a disposición del Fondo Especial de la Seguridad Pública, y luego las inversiones se destinarán al equipo de la Brigada Militar.

De acuerdo con la Seplag, el ganador de la licitación podrá abonar el bien en hasta 36 parcelas. Los tres aviones (un Embraer 711 Corisco  / Piper Cherokee y dos motoplaneadores Aeromot Ximango AMT 200) tienen evaluaciones iniciales entre 14 mil y 30.000 mil dólares, los dos helicópteros Schweizer 300 / 269C entre 70 y 80.000 dólares cada uno y el helicóptero Bell 230, utilizado para transporte VIP desde 1994, cerca de 750.000 dólares. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.