Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Policía Caminera de Brasil adopta pistolas Glock como equipo oficial

La Policía Rodoviaria Federal -de Carreteras- brasileña (PRF) recibió el nuevo  armamento orgánico de la institución. El Director General de la PRF, Renato Dias, recibió en los últimos días de diciembre, simbólicamente de las manos del Ministro de Seguridad Pública saleinte, Raúl Jungmann, un ejemplar de la pistola G 17 4Gen del fabricante austriaco Glock, que pasa a ser el arma estandarizada para el efectivo de la operación PRF.

Después de la entrega del arma al Director General de la PRF, Jungmann recibió el uniforme completo de la institución y fue regalado con recuerdos por policías jubilados de la PRF. "Las nuevas armas eleva el nivel de trabajo, ya bastante alto, de la Policía Rodoviária Federal. "Estoy muy agradecido a la PRF, y digo que en espíritu y pasión soy un PRF", subrayó Jungmann, hoy ex ministro. En las pruebas anteriores a la recepción, realizadas en Austria, se chequearon aproximadamente 400 pistolas y se efectuaron aproximadamente 17.000 disparos . (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Río de Janeiro)   


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.