Lunes, 23 de mayo de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

El Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía de Alagoas recibe dos helicópteros Esquilo B3

Habiendo operado hasta el momento un helicóptero Esquilo B 2, un AW 119 K Koal y un Bell Jet Ranger III, el cuerpo policial nordestino está incorporando dos HB 350 B3 y un hangar en su sede operacional, el aeropuerto de Maceió.

Además, serán inauguradas otras dos Bases Aeropoliciales en los próximos meses en las ciudades de União dos Palmares y Delmiro Gouvéia, sumadas a la ya en funcionamiento en la segunda ciudad del estado de Alagos, Arapiraca ,en el centro de su territorio. Se han formado nuevos pilotos, mecánicos y tripulantes operacionales, así como se han adquirido vehículos que van a destinarse exclusivamente a esta unidad, cuyos helicópteros , una vez distribuídos en sus nuevos destacamentos, se ubicarán a no más de 30 minutos de las principales ciudades de la región, últimamente asoladas por una gran espiral de violencia. (Javier Bonilla)

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.