Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Los bomberos de Goiás incorporan un Beechcraft Baron incautado al narcotráfico

Un Beechcraft Baron-G58 incautado al narcotráfico ha sido entregado por el Poder Judicial al Cuerpo de Bomberos Militares de Goiás (estado de grandes dimensiones y perfil agroindustrial ubicado al centro de Brasil). La aeronave fue actualizada y adaptada para transporte aeromédico. La inversión para configurarlo como avión médico fue de casi 80.000 dólares.

Además de encargarse de  las operaciones aeromédicas, el avión también se utilizará para transportar órganos para trasplantes, distribuir vacunas, así como apoyar las tareas de extinción de incendios rurales mediante la presencia de observadores a bordo. Actualmente, la Compañía de Operaciones Aéreas y Seguridad Aeroportuaria (COASA) de la corporación de Goiás ya cuenta con un avión y un helicóptero , un Cessna 210 T y un Leonardo AW 119 Koala Mk II. (Javier Bonilla,corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.