La compañía española Hispano Vema expondrá en FEINDEF sus avanzadas soluciones de descontaminación NBQ, su célula de habitabilidad CEHAPO y sus sistemas de tratamiento de aguas, entre otras novedades.
En el área de logística destaca la Célula de Habitabilidad CEHAPO, (por Célula de Habitabilidad Polivalente), una estructura rígida desmontable que puede configurarse para diferentes aplicaciones que van desde las tácticas o para emergencias.
Los equipos de descontaminación serán parte importante con presencia de un equipo de descontaminación NBQ general ATILA, y un sistema novedoso para la descontaminación de intervención ultrarrápida llamado MECHATRON que va a revolucionar el mundo de la descontaminación ya que se trata de descontaminar de forma inmediata, en cualquier sitio y ambiente contra agentes biológicos y químicos.
Es un equipo de intervención inmediata que ocupa muy poco espacio y de 99,99 % de efectividad diseñado para todos los cuerpos de seguridad y emergencias que están expuestos en una primera intervención. Por último, en la familia de tratamiento de aguas, nuestro equipo HYDROS para la purificación de agua en cualquier tipo de ambientes y situaciones de emergencias.
.jpg)
Equipo Aquiles (Hispano Vema)
Consolidación internacional
Hispano Vema se consolida después de 22 años como una de las tres empresas más potentes del mundo del sector de defensa en descontaminación NBQ según la prensa especializada. El sector NBQ se ha convertido junto con la guerra tecnológica en un pilar fundamental en las contiendas del siglo XXI siendo la gran preocupación en muchos países desarrollados.
Hispano Vema es una empresa con capacidades estratégicas, con un accionariado íntegramente nacional, que produce productos de última generación y que además son lideres en el conocimiento de este sector gracias a su continuo desarrollo siendo su presencia constante en todos los eventos y reuniones de más alto nivel que se celebran en sitios especializados por todo el mundo.
Este reconocimiento les llega cuando la compañía está inmersa en varios contratos de gran envergadura relacionados con este sector. Ahora mismo, uno de los proyectos europeos en los que está involucrada la compañía es el Rescue europeo en el que está incluida la Unidad Militar de Emergencias (UME).
Además del campo NBQ, HISPANO VEMA tiene varios contratos vigentes en el sector de plantas de tratamiento de aguas y le acaban de adjudicar un contrato para un campamento de alta movilidad de última generación en Colombia con sistema pasivo contra ataques de drones donde los requerimientos técnicos y la calidad del producto han sido fundamentales para su adjudicación.
.jpg)
Equipo Atila montado en vehículo (Hispano Vema)





Deje un comentario
Su e-mail no será publicado.
Los comentarios que no se atengan a las normas de participación podrán ser motivo de expulsión.