Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Brasil en la Exponaval 2018

El stand brasileño patrocinado por Apex-Brasil y apoyado por ABIMDE forma parte del proyecto de internacionalización del sector de Defensa y Seguridad de Brasil. Entre los días 4 y 7 de diciembre, más de 10 empresas brasileñas mostrarán sus soluciones e innovaciones en la principal feria de Defensa Naval de América Latina, que se realiza en Chile (Base Aeronaval Concón, - Región de Valparaíso).

EXPONAVAL 2018 es una gran oportunidad de negocios para empresas proveedoras de tecnologías, equipos, productos, desarrollo e integración de sistemas para el segmento Naval. Deben pasar por la feria a más de 9.000 profesionales y 82 delegaciones navales fueron invitadas. La participación de Brasil en la feria es patrocinada por la Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) y apoyada por la ABIMDE (Asociación Brasileña de las Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad) y por el Ministerio de Defensa.

Este año, las industrias que formarán parte del stand brasileño son: Alltec, Atech, Avibras, Avionics Services, Defensea, Emgepron, Fundación Ezute, Honeywell, NL Tecnología, OMNISYS Ingeniería e SIATT. En total, serán más de 160 expositores de todo el mundo, con los que las empresas podrán hacer contactos comerciales.
Por medio de la participación en ferias y otros eventos, el objetivo de ABIMDE es crear más y mejores condiciones de desarrollo de esas industrias en el exterior, promoviendo las exportaciones y la internacionalización del sector.

 Paralelamente a la feria, se celebra el XI Congreso Internacional Naval y Marítimo para América Latina, que cuenta con extenso programa de conferencias técnicas relacionadas con la identificación de nuevos desafíos, nuevas técnicas desarrolladas y avances para enfrentar los cambios globales en los sectores marítimo y naval, a las cuales se prevé asistencia de público brasileño especializado. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Río de Janeiro)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.