Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El presidente y CEO de Palo Alto Networks en el Ejército de Tierra

El responsable de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica (JCISAT), general Salas, ha recibido, el 3 de julio, la visita de Nikesh Arora, presidente y CEO de Palo Alto Networks, fabricante estadounidense líder en soluciones globales de ciberseguridad.

El objetivo de Palo Alto Networks, a través de su filial en España (TRC), es reforzar la apuesta estratégica de la tecnológica estadounidense como socia distinguida en esta materia, la cual es una prioridad para el Ejército de Tierra. Palo Alto Networks se une a la lucha contra ciberamenazas, mediante soluciones punteras de prevención de última generación, ya probadas en entornos militares de países pertenecientes a la Alianza Atlántica.

Debido al gran interés de la JCISAT por este ámbito, la Jefatura continúa trabajando en estrechar los lazos con entidades comprometidas en el campo de la ciberdefensa.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.