Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Nuevo representante militar ante los Comités Militares de la OTAN y la UE

El Consejo de Ministros del pasado 25 de mayo nombró representante militar ante el Comité Militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y ante el Comité Militar de la Unión Europea en Bruselas al general de división Juan Montenegro Álvarez de Tejera.

El general nació el 4 de julio de 1959 en Madrid, es miembro del Ejército desde 1976 y desde 2015 era jefe del Estado Mayor Internacional del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD) y jefe del Estado Mayor del Cuartel General del Cuerpo de Ejército de Despliegue Rápido de la OTAN Español (COS HQ NRDC-SP).

Antes tuvo destinos en el Regimiento Mixto de Artillería 94, la División Acorazada I y la Unidad Militar de Emergencias, además de ser jefe de operaciones del citado CGTAD, habiendo participado en misiones en Sarajevo (Bosnia-Herzegovina) y Pristina (Kosovo). (José Mª Navarro García)

Fotografía: El general Juan Montenegro Álvarez de Tejera saluda al por entonces ministro de Defensa Pedro Morenés en una imagen de 2016 tomada en el Cuartel General de Alta Disponibilidad de Bétera (Ministerio de Defensa)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.