Domingo, 3 de marzo de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

Margarita Robles se reúne con el jefe de la Fuerza Aérea de la India

La ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, ha mantenido un encuentro con el jefe de la Fuerza Aérea de la India (JEMA), mariscal en jefe del Aire, Vivek Ram Chaudhari, en el que ambos han expresado su deseo de continuar y reforzar las relaciones en materia de seguridad y defensa entre los dos países.

 

Robles le ha agradecido al jefe de la Fuerza Aérea de la India este interés por la industria de defensa española, que se materializó con la entrega en las instalaciones de Airbus Sevilla del primer C295 a la Fuerza Aérea de la India, como parte del contrato para la adquisición de 56 aparatos de este tipo firmado en 2021.

El encuentro, celebrado en la sede del Ministerio de Defensa, se enmarca en una visita oficial que el jefe de la Fuerza Aérea indio realiza a España, y a él ha asistido el embajador de la India en España, Shri Dinesh K. Patnaik.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.