Viernes, 1 de marzo de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

Instalaza estrena nueva imagen corporativa en Arabia Saudí

El estand de Instalaza en World Defense Show

La compañía española Instalaza ha elegido la feria World Defense Show que tiene lugar entre el 4 y el 8 de febrero en Riad para presentar internacionalmente su nueva imagen corporativa.

Instalaza acude a este evento con su conocida y probada gama de productos para la infantería entre los que destacan los lanzagranadas CS70, C90, CS90ER de alcance extendido y Alcotan-100 (M2). Entre los objetivos de la empresa para el evento World Defense Show están el de establecer colaboraciones con socios industriales regionales que puedan materializarse a medio plazo en nuevos canales de comercialización y el desarrollo de nuevos productos.

Además ha elegido este evento para dar a conocer su nueva identidad corporativa, concebido como parte del plan de modernización, actualización y crecimiento que la compañía tiene en marcha. La nueva imagen corporativa incluye un nuevo logotipo y una web rediseñada que expone de forma clara el catálogo de productos y sus principales características. (José Mª Navarro García)

Nuevo logotipo de la compañía (Instalaza)

La nueva identidad corporativa preside el estand de la empresa

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.