Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Un AV-8B Harrier II Plus de la Armada española en el Air Tattoo

España ha sido uno de los primeros países en confirmar su asistencia a la edición de este año del festival Royal International Air Tattoo (RIAT) que tendrá lugar entre el 19 y el 21 de julio.

Participará un AV-8B Harrier II Plus de la 9ª Escuadrilla de la Flotilla de Aeronaves de la Armada, siendo en estos momentos el principal protagonista de la web del evento. Según confirma la organización, un Harrier español participará en la exhibición aérea de más de siete horas de duración y además podrá ser visto en tierra durante la exhibición estática.

El Air Tattoo es una de las exhibiciones de vuelo militares más importantes del mundo y la exhibición aérea militar más grande. Tendrá lugar una vez más en la base aérea de la Royal Air Force (RAF) en Fairfold, Gloucestershire. La edición del año pasado supuso además la celebración del Centenario de la Royal Air Force. (José Mª Navarro García)

Fotografía: Uno de los Harrier de la Armada, en la web del Air Tattoo (Air Tattoo)

·Harrier de la Armada en el festival aéreo conmemorativo del 30 aniversario de la Patrulla Águila (Armada)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.