Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Guardia Civil destina 4,2 millones al mantenimiento de sistemas de alta tecnología

La Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil ha adjudicado un contrato para el mantenimiento preventivo y correctivo de los sensores optrónicos, sistemas de comunicaciones satelitales en banda X y otros equipos de navegación y comunicaciones marítimas de la Guardia Civil.

El contrato, de tres años de duración, está valorado en 4,2 millones de euros y está dividido en tres lotes, siendo el primero el destinado al mantenimiento de los sistemas optrónicos, con un importe previsto de 1,6 millones de euros. Este ha sido adjudicado a Indra Sistemas por un importe de 970.000 euros.

El Lote 2 se refiere a los sistemas de comunicaciones satelitales en banda X, que tenía un importe previsto sin impuestos de 600.000 euros y que ha sido adjudicado a INVELCO por 450.000 euros. Por último, el Lote 3 se refiere al mantenimiento de los equipos destinados a navegación y comunicaciones marítimas, para el que había una partida ligeramente superior a los 2 millones de euros y que ha sido adjudicado también a INVELCO por 1,6 millones. (José Mª Navarro García)

Fotografia: La Río Tambre del Servicio Marítimo SEMAR de la Guardia Civil (Armón)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.