Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Grupo Amygo, adjudicatario del contrato de Mudanzas del Ministerio de Defensa

A principios de junio Grupo Amygo, empresa  adjudicataria del contrato de Mudanzas del Ministerio de Defensa para sus comisionados en la Unión Europea y Suiza, fue convocado a la Reunión de la Comisión de Seguimiento, precepto que sigue las previsiones de los Pliegos del concurso (PCAP – Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares - y PTT – Pliego de Prescripciones Técnicas -). La empresa, que asegura que desde Defensa les mostraron la satisfacción en la gestión de los traslados encomendados de militares, acumula una trayectoria de 20 años, comenzó uniendo a varias empresas de mudanzas para convertirse posteriormente en una Sociedad Anónima  que opera en los cinco continentes.

En su último ejercicio facturó 17 millones de euros, convirtiéndose en una de las empresas del sector con más operaciones. Los meses estivales corresponden a la temporada alta de las mudanzas y es cuando se realizan la mayoría de los traslados desde o hacia España de militares destinados en diferentes misiones, ya sea organismos de la OTAN, Agregadurías militares internacionales y Misiones de intercambio bilaterales con otros países.

Entre las rutas frecuentes, esta empresa de mudanzas presta servicios en los traslados a Italia, Suiza, Francia, Alemania, Bruselas, o Londres. “Nuestros acuerdos con asociaciones profesionales internacionales como EMG, IAM, PAIMA, AMSA o ARA nos permiten llegar a cualquier lugar del mundo” comentan desde Grupo Amygo.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.