Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Gobierno aprueba la adquisición de inhibidores de frecuencia para vehículos de las FAS por 85 millones de euros

El Consejo de Ministros ha aprobado un Acuerdo por el que se autoriza la celebración del "acuerdo marco de adquisición de inhibidores de frecuencia vehiculares, así como los contratos que se adjudiquen basados en el citado acuerdo", por un valor máximo estimado de 84.949.227,27 euros. La duración del acuerdo marco es de cuatro años (2018 a 2021) Los contratos derivados de este acuerdo marco podrán formalizarse de manera individualizada, en función de las necesidades de la Administración. Se distinguirán dos fases:

Primera fase: Equipos pre-serie instalados. La primera fase consistirá en la contratación del suministro e instalación de inhibidores en 12 vehículos distintos, de dotación en las Fuerzas Armadas, denominados vehículos pre-serie. Una vez recibidos estos vehículos, serán sometidos por las Fuerzas Armadas a las preceptivas pruebas de Evaluación Operativa (EVALO). Hasta que no se obtenga una calificación operativa positiva de los distintos vehículos pre-serie, no se efectuarán más contratos derivados para la adquisición de los equipos y kits.

Segunda Fase: Adquisición de equipos en serie: Una vez que los vehículos pre-serie hayan sido calificados de conformidad, se podrán realizar los contratos derivados para el suministro de equipos y accesorios con su kits de instalación correspondientes, según las necesidades.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.