Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Ejército de Tierra organiza la V Marcha motera

El próximo domingo, día 10 de junio, el Ejército de Tierra organiza por quinto año consecutivo, enmarcada en los actos del Día de las Fuerzas Armadas 2018, una concentración motera bajo el lema “Con tu Ejército, con nuestra Bandera". Iniciará su recorrido, sobre las 11:00 horas, desde el Cuartel General del Ejército en dirección a la base de El Goloso, sede de la Brigada “Guadarrama” XII.

Las puertas del Cuartel General del Ejército se abrirán para los participantes inscritos sobre las 09:30 h. El resto de personal que no haya podido formalizar su inscripción por haberse completado el cupo de plazas, también podrá concentrarse en las inmediaciones del Cuartel General del Ejército en la zona central del Paseo de Recoletos según indicaciones de la Policía Municipal de Madrid. Una hora y media después, a las 11:00 h, se iniciará la marcha en dirección Paseo de la castellana. A la llegada a la sede de la BRIAC XII, todos los participantes (inscritos o no), disfrutarán de exposiciones de material y vehículos, carros de combate Leopardo y vehículos de combate de infantería Pizarro, entre otras actividades, incluyendo la posibilidad de tomar un refrigerio.    

Las acreditaciones, para motos y personal a pie, se recogerán, previa identificación, el mismo día 11, en la entrada del Cuartel General del Ejército (calle Alcalá 51) a partir de las 10:00.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.