Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Convocatoria de plazas para el acceso a las Fuerzas Armadas como Reservista Voluntario

Publicado en el BOE del día 6 de octubre, se convoca el proceso de selección para ingreso en los centros docentes militares de formación para la adquisición de la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas, en las categorías de oficial, de suboficial y de tropa y marinería. Se ofertan doscientas cincuenta (250) plazas, con la siguiente distribución:

  • Ejército de Tierra: 70. plazas. Oficiales: 41; Suboficiales: 19; Tropa: 10.
  • Armada: 40 plazas. Oficiales: 12; Suboficiales: 13. Tropa y Marinería: 15.
  • Ejército del Aire: 40. plazas. Oficiales: 16; Suboficiales: 18; Tropa: 6.
  • Cuerpos Comunes: 100 plazas. Oficiales: 90; Suboficiales: 10.

El plazo de solicitud de cita previa será de quince (15) días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, que finalizará el próximo día 28 del corriente.

La cita previa para el proceso de selección de reservista voluntario se abrirá mañana en el siguiente enlace http://soldados.com/como-ingresar/reservistas-voluntarios/, donde también encontrará toda la información sobre los Reservistas Voluntarios, la convocatoria y resto de información sobre el acceso a las Fuerzas Armadas.

Así mismo los interesados pueden ampliar cualquier información al respecto dirigiéndose a:


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.