¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Viernes, 12 de abril de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

BeSS Group dará servicio a la Armada en todos sus arsenales

BeSS Group, compañía especializada en ofrecer soluciones y servicios de valor superior para el sector Defensa, ha firmado un nuevo contrato con la Armada para seguir dando servicio en los distintos arsenales y centros de aprovisionamiento a través del Acuerdo Marco “Servicios de asistencia técnica para el auxilio en la gestión de actividades de apoyo logístico de la Armada”, que tendrá una duración de 4 años en total.

El objeto del acuerdo engloba una serie de actividades destinadas a actualizar los inventarios de artículos de abastecimiento de la Armada, la mejora del apoyo al mantenimiento de los sistemas y equipos de unidades de tierra especialmente técnicas o con gran diversidad de equipos (Servicios de Aprovisionamiento, Unidades de Buceo o de Infantería de Marina, entre otras), catalogación de sistemas, levantamiento de PIDAs y cualquier otra documentación de apoyo y actualización y grabación de datos logísticos.

BeSS Group cuenta con las capacidades y la experiencia, tanto técnica como de recursos humanos, para poner en marcha este servicio cuyo ámbito geográfico abarca la zona norte, con sede en Ferrol; la zona centro, con sede en Madrid; la zona levante, con sede en Cartagena; la zona sur, con sede en Rota y San Fernando (Arsenal de La Carraca); y la zona Canarias, con sede en Las Palmas.

Además de la ejecución de tareas por parte de equipos profesionales especializados, BeSS dispone de sistemas informáticos propios desarrollados a medida de los requisitos específicos de la Armada que permiten el desarrollo eficaz y eficiente del servicio, así como la actualización y mejora del mismo según las necesidades del mismo.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.